ACEA: ADIESTRADOR CANINO EN ALICANTE

Escribe el nombre de tu población de esta forma sabrás si hemos realizado adiestramiento en ella.

Por ejemplo:

ADIESTRADOR CANINO EN ALICANTE, ADIESTRADOR DE PERROS EN EL CAMPELLO, ADIESTRADOR EN ELCHE,ADIESTRADOR CANINO EN ELDA, ADIESTRADOR CANINO EN CATRAL, ADIESTRADOR EN BENIDORM, ADIESTRADOR EN TORREVIEJA, ADIESTRADOR DE PERROS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG,ADIESTRADOR ELDA, ADIESTRADOR CANINO EN TORRELLANO, ADIESTRADOR CANINO EN ORIHUELA ...
Adiestrador canino autorizado nº Registro CV-ACC-30

SERVICIOS

ACEA: Adiestrador canino en Alicante es una empresa creada con el fin de realizar adiestramiento, obediencia y modificaciones de conducta desde la reconducción de malos hábitos y sin la utilización de violencia, es decir, adiestramiento canino en positivo.

Nuestra metodología es la siguiente:

- Nos desplazamos siempre al domicilio de la persona solicitante, sin que el perro pase por períodos de desubicación o de estrés
- El propietario se convierte en el entrenador del perro, de esta forma el perro no se condiciona a una figura de adiestramiento
- Realizamos factura y entregamos justificante de adiestramiento
- Nos adaptamos al horario laboral de la persona solicitante
- Con servicios versátiles adaptados a las necesidades de propietario y perro: jornadas de sociabilización, agility, educación básica, educación avanzada, habilidades caninas, perros para concurso, entrenamiento de perros para terapia

... Y siempre con refuerzo positivo y pasandolo bien!







CLASES DE ADIESTRAMIENTO:

1.- EN EL DOMICILIO

En estas clases de adiestramiento nuestros adiestradores se desplazan a su domicilio con el fin de poder trabajar problemas como:

·Ansiedad por separación:
"Mi perro ladra cuando me voy",  "mi perro destruye cosas", "mi perro llora cuando me voy de casa" ...

·Modificaciones de conducta:
"Mi perro tiene miedo a las tormentas", "Mi perro tiene miedo a los petardos", "Mi perro se escapa de casa cuando abro la puerta"...

· Prevención malos hábitos:
Trabajamos con cachorros la correcta socialización, como prevenir malos hábitos o adiestramiento.
A partir de la última vacuna (trivalente)

Adiestramiento básico y avanzado : 
En Acea Adiestradores no nos limitamos durante el periodo de adiestramiento a que su mascota aprenda solo a sentarse, quedarse quieto o que acuda a la llamada,  ...  "exprimimos" al máximo la capacidad de su mascota durante el periodo de educación.

Para todos estos tipos de adiestramiento, puede realizar su presupuesto en ESTE ENLACE

*** Para estos servicios cubrimos toda la provincia de Alicante .

2. ADIESTRAMIENTO CANINO PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Acea Adiestradores es una empresa registrada en la Conselleria de Agricultura, pesca y ganaderia con nº de registro CV-Acc-30 y capacitada para el adiestramiento de perros PPP


Todos los perros pertenecientes a esta clasificación o mestizos de ellos realizarán las clases en núcleos zoológicos autorizados repartidos por la provincia de Alicante con los que Acea Adiestradores tiene convenio.


Podrán realizar el servicio a domicilio de adiestramiento de perros catalogados como potencialmente peligrosos aquellos perros que no superen el límite de edad de 6 meses.

Para contratar este servicio puede  enviar un email a adiestradoresalicante@gmail.com o llamar al 697 995 338

3. CLUB DE ADIESTRAMIENTO

Club de adiestramiento alicanteEl club de adiestramiento canino son clases grupales en exteriores para el disfrute tanto de perros como de los dueños, ya que es una muy buena manera de ententer e interaccionar mejor con nuestro perro.

En las clases de adiestramiento trabajarás directamente con tu propio perro junto con otros perros para, además de la obediencia, trabajar su socialización.

4.  VIAJA CON TU PERRO
Ya puedes conseguir tu certificado de mascota apta para la convivencia en hoteles, albergues, campings…
socializacion en AlicanteOs preparamos a tí y a tu perro para la habituación, desensibilización y adiestramiento, simulando estos entornos y las necesidades que estos conllevan (uso de transportin, viaje en coche, paseo entre multitudes…).
Si tu compañero y tu pasais las pruebas pertinentes, al finalizar recibireis una factura en la que se refleja un informe sobre las pruebas y su resultado, y os enviaremos el carnet personalizado de perro apto para viajar por correo ordinario, con una validez de 3 meses.

5. OTROS ADIESTRAMIENTOS

Acea adiestradores también realiza adiestramiento de perros de asistencia, terapia y servicio, adiestramiento de perros para cine y TV,  adiestramiento de perros ciegos o sordos, agility a domicilio, sesiones de trabajo de agility en grupo o individualizadas en Centro Canino  ...



Para este tipo de adiestramiento u otros mas específicos puede contratar este servicio puede  enviar un email a adiestradoresalicante@gmail.com o llamar al 697 995 338

Adiestrador canino en Alicante, adiestramiento Elda, adiestrador en Benidorm, adiestrador de perros en Elche, club de adiestramiento en Alicante, viajar con perros, perros para cine Alicante, agility Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SELLO DE GARANTÍA EN CALIDAD DE ADIESTRAMIENTO

SELLO DE GARANTÍA EN CALIDAD DE ADIESTRAMIENTO
Acea: Adiestrador Canino En Alicante, pertenece a la Asociación Amigos y Sabuesos con el fin de garantizar la calidad y resultados en nuestros adiestramientos con auditorias externas.

EN COLABORACIÓN CON ...

EN COLABORACIÓN CON ...
Acea: Adiestrador Canino en Alicante participa en programas de terapia asistida con perros. Garantizando de esta forma la correcta rigurosidad metodológica y legal. Haciendo posible la difusión de resultados fiables que contribuyan a difundir y profesionalizar el área de las TAA.

Miembros certificados de la International Pet Trainer Association

NUESTROS VIDEOS DE ADIESTRAMIENTOS

NUESTROS VIDEOS DE ADIESTRAMIENTOS
MAS 350 VIDEOS SOBRE ADIESTRAMIENTO Y ETOLOGÍA CANINA

ADIESTRADOR CANINO EN ALICANTE

ADIESTRADOR DE PERROS EN ALICANTE

ADIESTRADOR DE PERROS EN ALICANTE
Conoce nuestro equipo y donde nos desplazamos ...
Adiestrador de perros en Alicante

Cubre todas las poblaciones de Alicante

Adiestrador

Miguel Martínez

Teléfono 697995338

Adiestrador de perros en San Juan de Alicante

Cubre poblaciones de Alicante como ...

Adiestrador de perros en el Campello, Adiestrador de perros en Villajoyosa, Adiestrador de perros en Muchamiel.

Irene Pérez Adiestrador
Perez

Teléfono 620285641

Adiestrador de perros en Benidorm

Cubre poblaciones de Alicante como ...

Adiestrador de perros en Alfaz del Pi, Adiestrador de perros en Benidorm, Adiestrador de perros en Javea, Adiestrador de perros en Moraira.

Adiestrador
Irene Perez

Teléfono 697995338

Adiestrador de perros en Elche

Cubre poblaciones de la provincia de Alicante como ...

Adiestrador de perros en Elche, Adiestrador de perros en El Altet, Adiestrador de perros en Torrellano, Adiestrador de perros en Catral, Adiestrador de perros en Crevillente, Adiestrador de perros en Guardamar del Segura, Adiestrador de perros en Santa Pola.

Adiestrador
Mathieu Cardon

Teléfono
697995338

Adiestrador de perros en San Vicente del Raspeig

Cubre poblaciones de la provincia de Alicante como ...
Adiestrador de perros en San Vicente del Raspeig, Adiestrador, Adiestrador de perros en Ibi, Adiestrador de perros en Elda, Adiestrador de perros en Novelda, Adiestrador de perros en Jijona, Adiestrador perros en Monforte del Cid, Adiestrador perros en Villena.

Adiestrador
Irene Perez

Teléfono 697995338

Adiestrador de perros en Orihuela

Cubre poblaciones de las provincia de Alicante como ...
Adiestrador de perros en Orihuela, Adiestrador de perros en Torrevieja, Adiestrador de perros en Murcia, Adiestrador de perros en Almoradí.

Adiestrador
Mathieu Cardon

Teléfono 697995338

------------------------

ACEA ADIESTRADORES
Nº de registro Cv-Acc-30